Próximas paradas la Clásica de Arico y Subida de Arico, los 3 y 10 de diciembre.
La escudería Arico Competición ha desplegado en su página web toda la información relativa a las dos citas que cerrarán los campeonatos aún abiertos en Canarias y Tenerife, como son los regionales e interinsulares de Clásicos, así como el interinsular de Montaña. Las citas son el 3 de diciembre con la II Clásica Villa de Arico y el 10 de diciembre con la V Subida de Arico.

El Campeonato de Clásicos Islas Canarias verá dilucidar su resultado el próximo día 3 de diciembre en Tenerife, en lo que será uno de los finales más emocionantes que se recuerden. En el Campeonato Provincial de Tenerife son hasta cuatro los equipos con opciones de hacerse con el título, con lo que todas las miradas estarán puestas en el municipio del sur de la isla. La prueba contará con un recorrido tradicionalmente centrado en el municipio que la apadrina, si bien otros anexos verán el paso de los equipos participantes. Toda la competición se desarrollará el sábado día 3, tal y como recoge la web www.escuderiaarico.com, en la que ya está publicada toda la información y es posible realizar la inscripción.

Por su parte, el Campeonato Interinsular de Tenerife de Montaña también cerrará en Arico su periplo por las islas de El Hierro, La Gomera y la propia Tenerife. El 10 de diciembre se dará carpetazo a una temporada intensa y extensa, dando también por cerradas todas las competiciones oficiales. La V Subida Arico Memorial Antonio Jesús Armas empleará la carretera TF-627 para el desarrollo de la competición, aunque a primera hora del sábado las verificaciones administrativas y técnicas se realicen en la plaza de El Porís. Será a las 10 de la mañana cuando comiencen a rugir los motores con la disputa de la manga de entrenamientos libres, para a continuación celebrarse tres mangas más: la de entrenamientos oficiales y las dos de carrera. La clasificación se extraerá del mejor resultado de las dos carreras.

La web www.escuderiaarico.com y www.subidaarico.com disponen de toda la información necesaria para su seguimiento y participación.

...........................................................................................

Tiempos ON-LINE

 

 

©2011-2016 TiemposOnLine.com y Escudería Arico - Todos los derechos reservados.